Páginas

11 de octubre de 2015

[REVIEW] Probando algunos productos de Garnier


¡Hola a todas!~

Creo que es hora de hablaros sobre unos productos que he estado utilizando muchísimo en verano, y son esta colección de Garnier que podéis ver en la imagen. Mi rutina ha cambiado totalmente, pero siempre procuro que haya aspectos que se mantengan fijos, como mi cuidado facial. La razón por la que me animé en su tiempo a probar productos nuevos era que debido al caluroso verano que estaba viviendo, necesitaba productos más ligeros pero efectivos. Así, un día que estaba haciendo compras en mi supermercado habitual, vi algunos productos de Garnier y decidí probarlos ya que algunas bloggers los pintaban como bastantes buenos.

Si estáis interesadas en saber más sobre estos productos, ¡no dudéis en seguir leyendo! >3

La razón por la que decidí comprar estos tres productos es que necesitaba algo más refrescante y suave para mi rostro. En verano, la piel sufre mucho ante la exposición del sol y es necesario tenerla bien hidratada y limpia. Debido a que no suelo maquillarme demasiado, buscaba unos productos que no fueran tan  intensos a la hora de limpiar el rostro. ¡Por lo que estos fueron mis tres elegidos!


De izquierda a derecha : Agua Micelar, Desmaquillante 2 en 1 Bifásico y Tónico Refrescante, todos de GARNIER Skin

Antes de comenzar con la review, quería comentaros que mi tipo de piel es mixta, siendo grasa en la zona T. Además, tiendo mucho a las rojeces, por lo que necesito productos para pieles grasas pero a la vez que no sean muy dañinos con la piel (vamos, para pieles sensibles). Debido a esta combinación tan peculiar me cuesta encontrar el producto ideal. Este ha sido un intento más por conseguirlo, y por eso comparto con vosotras mi opinión:


1.- Agua Micelar "Todo en uno". Sinceramente, llevaba una buena temporada utilizando agua micelar como desmaquillante. Anterior a esta, estaba usando una de Douglas que personalmente me alegro de haber dejado a un lado porque daba pena.

Se nos presenta este producto como un verdadero todoterreno. Y es que da igual qué tipo de piel tengas, si quieres demaquillar o limpiar, que esto lo hace todo. Yo soy muy supersticiosa respecto a este tipo de "productos milagro", ya que desconfío totalmente de algo que sirva para todo. Vamos, que no tiene sentido para mí. El caso es que decidí darle una oportunidad y probarlo. Su precio es de 4,90€, muy asequible para los 400 ml que contiene, y se puede encontrar tanto en supermercados como en Maquillalia.

Deciros que, a pesar de que sirva para la limpieza diaria, yo la uso para desmaquillarme por las noches. Tras utilizarla durante todo el verano, considero que es un producto que sí, es muy ligero y agradable al uso, pero que no cumple su función al 100%. Para desmaquillarme, tengo que usar un montón de algodones, ya que no recoge bien la suciedad a la primera. Además, cuando lo aplico en el algodón, siento como si un río de agua corriera sin control. Vamos, que desparramas un montón de producto debido a que es muy acuoso. Además, he de decir que después de utilizarlo tengo que usar un tónico sí o sí, ya que deja la piel grasienta. Lo que es agradable es que es muy suave con la piel (tal y como indica, puede usarse con pieles sensibles) por lo que no genera irritaciones ni rojeces. Por lo tanto, no es un producto principalmente desmaquillante, sino que yo lo usaría (y lo uso) después de un desmaquillante más potente para calmar y retirar los pocos restos que queden. 

 ¿Lo volverías a comprar? No.



2.- Desmaquillante bifásico. La razón por lo que lo compré fue que mi botorro de bifásico de Sephora era demasiado grande para el neceser, y su miniatura, en cambio, demasiado pequeña. Por lo que este tamaño. de 125 ml, me parecía perfecto.

A primera vista, se observa que como buen bifásico, se le distinguen las dos capas del producto. Empecemos por partes: a) ¿Desmaquilla productos waterproof? y b) ¿Es no graso? En primer lugar, deciros que como desmaquillante es muy efectivo. La verdad es que retira tanto máscaras como eyeliners resistentes con muy pocas pasadas. La única pega (relacionada con el segundo punto) es que deja un efecto grasiento en los ojos. De hecho, suelo aplicar después el agua micelar de la misma marca para disminuir un poco esa sensación. Aún así, lo considero muy buen producto, teniendo en cuenta que su precio ronda los 3€.

 Limpia con efectividad.
 Es barato.
 Tiene un formato muy transportable.

Por lo que sí, ¡repetiría y de hecho repetiré!


3.- Tónico refrescante para pieles normales y mixtas. Siento que los tónicos son mi perdición. Todavía no encuentro uno que cumpla con mis condiciones (Bueno-Bonito-Barato). Este tónico presentaba las dos últimas: el packaging es bonito (como todos los productos de esta gama) y su precio es de 3,70€ (se puede encontrar también en Maquillalia).

La principal razón que me llamó la atención (y he destacado en el título) es su efecto refrescante. ¡Dios, era lo que yo necesitaba! Un tónico que nada más aplicármelo por las mañanas hiciera que mi piel descansara y se sintiera fresca, además de tonificada... La cosa es que esto resultó ser un sueño que nunca se cumplió. Os explico porqué. Leamos primero la descripción del producto:

Enriquecido con extractos de moringa y flor de loto, el tónico refrescante de Garnier elimina las impurezas de la piel (maquillaje, contaminación…) para una piel perfectamente limpia. Un tónico refrescante para pieles normales a mixtas que deja la piel tonificada y delicadamente perfumada.

Independientemente de lo enriquecido que esté, el tónico, lo que es eliminar, no elimina nada. Es más, la sensación de aguachirri al aplicarlo es mayor a la del agua micelar. ¿Refresca? Pues sí, porque es agua. ¿Tonifica? Lo dudo mucho. ¿Piel perfumada? Algo sí. En conclusión, agua con perfume. No tonifica la piel, sino que la empapa en producto, dejando un efecto grasiento muy desagradable (¡y eso que está recomendado para pieles mixtas!). No recomiendo para nada este producto porque siento que es tirar el dinero a la basura. Entiendo que yo lo que buscaba era un producto ligero, pero de ahí a echarme agua a la cara... ¡para eso tengo un grifo! 

 Por si no os ha quedado claro... ¡no repito ni loca


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mí. Me gustaría leer vuestras opiniones con el fin de saber si la loca soy yo o más personas comparten mi punto de vista. ¡Gracias a todas por estar ahí!


Amaia,



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Un vuelo kamikaze

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi